Entre bastidores: recorrido por el almacén de Donner

Entre bastidores: recorrido por el almacén de Donner

¿Alguna vez imaginó lo que sucede después de hacer clic en el botón de compra y cómo llegan a usted los instrumentos musicales que lo inspiran? Permítanos ser su guía turístico y guiarle por nuestro centro de distribución en línea.

Como nuestras ventas cubren varias regiones, actualmente tenemos almacenes y almacenes de terceros en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Alemania. Tenemos cinco almacenes en Estados Unidos por ahora, tres en la costa oeste y dos en la costa este. Entre los cinco almacenes, el primero que instalamos está ubicado en Los Ángeles y también es el centro de distribución que le mostraremos hoy. Los otros cuatro están ubicados respectivamente en Fontana, California, Azusa, California, Bordentown, Nueva Jersey y Hebron (Kentucky). Preferimos llamarlos centros de distribución en lugar de almacenes porque no solo almacenan todo tipo de productos disponibles recién salidos de nuestra fábrica, sino que aquí se realizan todas las distribuciones de productos a través de servicios exprés a diferentes áreas en todas las regiones de ventas. Como el principal centro de distribución en Estados Unidos, la mayoría de los pedidos se procesan y envían desde aquí todos los días. A pesar de la gran cantidad de pedidos, logramos asegurarnos de que podamos entregarle sus productos bien hechos, intactos y en el menor tiempo posible.

Con toda la información general dada, le invitamos sinceramente a “hacer un tour" a nuestro centro de distribución en detalle.

Proceso del servicio

Entrada de productos

Enviados directamente desde la fábrica, los productos se transportan al área de entrada en camiones y se descargan con cuidado, ya sea manualmente o con montacargas. Según las diferentes categorías y tamaños, los productos de gran tamaño se apilan en palés y se guardan en áreas categorizadas. Los productos de tamaño pequeño o mediano se colocan en los estantes categorizados. Cada uno de los productos recibe una cuidadosa inspección general del paquete antes de colocarlos en su lugar correspondiente en caso de que se produzcan daños durante el transporte.

Entorno de almacenamiento

Dado que muchos de nuestros productos son de madera y contienen componentes electrónicos, el entorno de almacenamiento debe estar en condiciones adecuadas y consistentes o los tonos y la calidad de los instrumentos pueden verse afectados, que también es el caso que preocupa a muchos clientes. Podemos decirle que no hay necesidad de preocuparse por eso. Nuestros almacenes se eligen cuidadosamente para evitar cambios drásticos de temperatura. La temperatura de los almacenes es constante y se realizan controles periódicos de humedad para asegurarse de que todos los productos estén en buenas condiciones, ya que nuestra intención es entregar nuestros instrumentos en las mejores condiciones que permitan el pleno despliegue de sus talentos musicales.

Recogida de pedidos

Cuando llegan los pedidos, según las categorías de productos, nuestros minuciosos administradores y encargados de recogida se dirigen al área correspondiente y recogen los productos para cumplir con los pedidos. A diferencia de otras empresas que introducen robots en la recogida de pedidos, todas las recogidas se realizan manualmente porque algunos de nuestros instrumentos son pesados y queremos asegurarnos de que cada pedido corresponda a los productos correctos. Nos regimos por el principio de que los clientes son lo primero y cualquier selección incorrecta de pedidos resultará en una pérdida de fuerza, tiempo y economía, especialmente para pedidos de gran tamaño o productos pesados.

Entrega y calidad aseguradas

Después de realizar el pedido, también verificamos dos veces la información del pedido y la calidad de los productos. Nuestro equipo se asegura de que la dirección de entrega esté dentro del alcance de los centros de distribución y si otros almacenes pueden proporcionar una entrega más rápida. Hacer pedidos en el área equivocada también puede ocasionar problemas de falta de existencias, lo cual es una pérdida de su valioso tiempo. Además, para asegurarnos de que está satisfecho con el nuevo aspecto de los instrumentos que ha pedido, nuestro equipo también llevará a cabo inspecciones detalladas de los productos antes del empaquetado final y el envío.

Empaquetado

Después de las inspecciones, los artículos se vuelven a sellar a su sellado original y luego se empaquetan con varias capas de cubiertas de plástico de alto polímero que son anti-deterioro para que sus productos no queden expuestos ni dañados. Proporcionamos cajas y estuches resistentes para nuestros productos cuando se fabrican y envían fuera de la fábrica y su llegada intacta a los almacenes es la mejor prueba. Sin embargo, en caso de posibles accidentes durante la entrega, empaquetamos algunos de nuestros productos con espuma anti-golpes dependiendo de la situación y garantizamos que si hay espuma en el paquete sus productos llegarán intactos. Después del embalaje, los productos se ordenarán según sus destinos y tiempo de colocación de los pedidos para que todos los clientes sean tratados de igual manera.

 

After packaging, products will be organized according to their destinations and time of order.

Puntualidad en el envío y en la entrega

Hemos establecido una sólida cooperación estratégica con las principales empresas Express como DHL, GLS, UPS, USPS, etc., para garantizar una rápida entrega. Nuestro tiempo de entrega es normalmente dentro de los 2-3 días laborales. Debido a la pandemia, la entrega puede retrasarse un poco y agradecemos sinceramente su amable comprensión. Para más transparencia, la entrega en áreas distintas de América también puede sufrir un ligero retraso debido a la cantidad de almacenes y su distancia entre las mismas. Pero estamos instalando más almacenes en varios lugares para acortar nuestro tiempo promedio de entrega en todas las áreas. Durante las grandes campañas de ventas, hemos organizado las existencias adecuadas por adelantado para que todos los pedidos puedan enviarse a tiempo. Por lo tanto, no necesita preocuparse de que sus productos fueran a entregarse semanas más tarde, lo cual mermaría en gran medida su entusiasmo.

Protección durante la pandemia

Después del brote del Covid-19, la protección durante la pandemia ha sido nuestra prioridad desde entonces. Por la salud tanto de nuestros clientes como de nuestro personal, ponemos especial empeño en la esterilización de nuestros productos y almacenes. Se llevan a cabo múltiples esterilizaciones antes de que los productos salgan de la fábrica y lleguen a los almacenes. También se ordenan esterilizaciones periódicas en cada uno de nuestros almacenes. Antes de llevar cada uno de nuestros productos para la entrega, también se rocía alcohol polivinílico extra en el paquete por seguridad. Esterilice también el paquete después de recibirlo. ¡Manténgase a salvo!

Inventario

Gracias al control completo del inventario por parte de nuestra cadena de suministro y la delicada organización del almacenamiento y la colocación de productos por parte de nuestros equipos de almacén, nuestros almacenes albergan grandes inventarios de productos y están lejos de saturarse. Por lo tanto, almacenar existencias para grandes campañas de ventas como el Black Friday, el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo no se considera solo una tarea más. Además, el gran espacio de almacenamiento nos permite tener todos los productos en stock en una considerable cantidad así que usted puede comprar sin preocupaciones.

Más información

Ese es el final de nuestro tour en línea por el almacén. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, no dude en comunicarse con nosotros haciendo clic en el botón Contáctenos. ¡Hasta la próxima, siga tocando y manténgase a salvo!