LAS GUITARRAS ELÉCTRICAS DE DONNER LLEVARON EL ROCK DE LOS 90 A PRIVATE POLICY EN LA NEW YORK FASHION WEEK

 Las guitarras eléctricas de la serie Seeker DST-400 y las guitarras eléctricas de la serie Seeker DST-152 se han presentado en el desfile temático NYFW "Peace and Love" de la marca.

DONNER X PRIVATE POLICY_NYFW2023_SHOW LOOK CON GUITARRA ELÉCTRICA DST-152 CRÉDITO DE LA FOTO: GUANYU LIU

15 DE SEPTIEMBRE DE 2022 — NUEVA YORK, NUEVA YORK

— Donner, un fabricante líder de instrumentos musicales innovadores y con características enriquecedoras, hizo su debut en equipo con Private Policy para presentar las guitarras eléctricas de Donner durante el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York de la marca con sede en Nueva York el 10 de septiembre. Con un título de "Noahs Ark" que enfatizó la importancia de la paz y el amor, la última colección de Private Policy se combinó con las guitarras eléctricas DST-400 Seeker Series de Donner y sus guitarras eléctricas DST-152 Seeker Series, que fueron sostenidas por los modelos mientras caminaban por el Spring Summer. pista 2023. El evento de la NYFW también contó con los instrumentos musicales de Donner en forma de configuración de banda, incluida la guitarra de jazz semihueca DJP-1000 con acabado bronceado vintage y la guitarra silenciosa HUSH-I con un diseño revolucionario. Esta es la primera vez que una marca de instrumentos musicales se presenta en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Nos sentimos muy honrados de asociarnos con Private Policy en su programa NYFW”, dijo Amber Xu, gerente senior de marketing de Donner. “Private Policy es una marca joven, creativa y apasionada, al igual que Donner, lo que hizo que esta asociación fuera perfecta”.

DONNER X PRIVATE POLICY_NYFW2023_SHOW LOOK WITH ELECTRIC GUITAR DST-400 PHOTO CREDIT: GUANYU LIU

En la pasarela, la guitarra eléctrica DST-400 Seeker Series y la guitarra eléctrica DST-152 Seeker Series de Donner completaron dos de los looks. La guitarra DST-152 se exhibió en un color blanco crema, agregando un toque sexy y retro al conjunto de blusa blanca y falda de seda de la modelo. Mientras que la guitarra DST-400 en blanco y negro se sumó a un atuendo que encarna el epítome de lo genial: una camisa abotonada en blanco y negro con un patrón brumoso y pantalones ajustados.

Dirigida a artistas jóvenes y principiantes, la guitarra eléctrica DST-152 viene en 4 combinaciones de colores diferentes: azul hielo, todo blanco, rojo/negro y sunburst. Con el diseño de pastillas HSS bien equilibradas, la DST-152 creará un tono cálido y vintage que recrea la vibra vintage del rock and roll de los años 90.

“Cuando diseñamos la colección, teníamos en mente el look rockero, sin esfuerzo y lleno de actitud, y hemos traído ese espíritu libre a nuestra interpretación de hoy”, dijo Siying Qu de Private Policy. “Por lo tanto, es perfecto que podamos asociarnos con Donner y tener no solo guitarras eléctricas en la pasarela, sino también una configuración de banda completa para que los invitados toquen. Será una verdadera fiesta de la música y la moda".

Como una marca joven en la industria de los instrumentos musicales, Donner presta una atención especial a la voz de los artistas jóvenes y la Generación Z, lo que les facilita encontrar conexiones con marcas como Private Policy. El artista independiente Jon Dretto, siendo uno de los asistentes al evento y no ajeno a la guitarra eléctrica de Donner, incluso se abrió paso entre bastidores para probar la Donner DST-152 por sí mismo y lo compartió con sus cinco millones de seguidores en línea.

El programa de Privacy Policy el fin de semana pasado canalizó una vibra de la cultura rock de la década de 1990 que se ha mostrado en la última temporada de ropa de la marca, creando una integración perfecta entre la colección Private Policy y las guitarras eléctricas de Donner. La participación de Donner en este programa ha devuelto a sus raíces el tema de Private Policy de "Peace & Love".

SOBRE DONNER

Desde 2012, Donner se ha comprometido a crear instrumentos musicales innovadores, agradables y estéticos para músicos principiantes y avanzados. Este compromiso es lo que llevó a Donner a ser pionero en sus mini pedales, que han llevado la alegría de la interpretación musical a personas de todo el mundo. Basándose en un sólido equipo de I+D, los instrumentos musicales de Donner transmiten las reflexiones, las ideas y los valores del músico. Para obtener más información, visite donneres.com

SOBRE PRIVATE POLICY
PRIVATE POLICY es una marca inclusiva con sede en Nueva York dedicada a expandir el estilo rebelde de Nueva York y el feroz espíritu libre al mundo. Nuestro proceso de diseño sigue el modelo de los medios de comunicación y se centra en un tema sociopolítico cada temporada, como generar conciencia sobre los problemas de los pescadores esclavizados en la colección SS17, discutir la relación de los humanos con el dinero en FW19 y descubrir el lado oscuro de las grandes farmacéuticas estadounidenses en FW20. Con la sostenibilidad como una búsqueda constante, creemos que la moda es nuestra salida para expresar diversidad, crear comunidad e inspirar conversaciones significativas. Diseñamos para personas a quienes les apasiona la moda y se preocupan por el mundo.

Los directores creativos, Haoran Li y Siying Qu están nominados como Fashion Group International Rising Star, figuran en Forbes China 30 under 30, ganadores del premio GQ China Present, se convirtieron en finalistas de CFDA / VOGUE Fashion Fund en 2019 y recientemente se erigieron como ganadores de Lane Crawford Global Creative Callout 2020. Para obtener más información, visite privatepolicyny.com.