Los instrumentos de fibra de carbono de Donner llegan al NAMM

Donner Music, la compañía global de tecnología musical que se enfoca en desarrollar instrumentos que superen tanto el tono como el valor y la innovación, mostró la línea estelar de los productos más vendidos y reveló nuevos instrumentos en la conferencia NAMM de este año. En los últimos 10 años, Donner se ha expandido de una compañía de pedales de efectos a una línea completa de instrumentos listos para redefinir lo que significa el valor para el músico moderno, tanto principiante como intermedio.

Basándose en el éxito de sus nuevos pianos digitales, conjuntos de batería electrónica y guitarras eléctricas de la serie DST Family, Donner está listo para ofrecer los productos más innovadores con nueva tecnología y materiales avanzados que incluyen:

La guitarra de fibra de carbono Rising-G Pro

Varios instrumentos nuevos de fibra de carbono se unen a la creciente gama de productos MI de Donner y se pueden mostrar en el NAMM de este año. La guitarra de fibra de carbono Rising-G Pro (que se lanzará a principios de julio) está fabricada con una técnica de fabricación nueva e innovadora que permite a Donner ofrecer instrumentos extremadamente precisos que son más estrechos y duraderos que sus homólogos tradicionales de madera. La Rising-G Pro ha ganado numerosos premios de diseño en todo el mundo y los músicos de todos los niveles apreciarán el peso ligero y la facilidad de ejecución de esta guitarra de fibra de carbono. El equipo de diseño de Donner mejoró la resonancia en un 35 % con respecto a otras guitarras de fibra de carbono y también creó un nuevo tono clásico mejorado que es más brillante con una gama baja más completa.

Guitarra inteligente Donner DMI

Donner presentó la primera guitarra verdaderamente inteligente del mundo en el NAMM 2022. La guitarra inteligente DMI utiliza materiales de primera línea para crear un sonido clásico mientras le ayuda a dominar las escalas y los acordes necesarios para mejorar su forma de tocar. Una rica tapa de abeto macizo AAA, un cuerpo de caoba laminado y una práctica plataforma de software ayudan a los guitarristas principiantes a aprender a tocar la guitarra con facilidad. La guitarra inteligente DMI se lanzará oficialmente a finales de 2022, pero los visitantes de NAMM ya han podido echar un vistazo.

Guitarra inteligente Donner DMI (1)

Guitarra inteligente Donner DMI (2)

Aplicación de música Donner (incluida)

Como parte de su misión de capacitar a los músicos principiantes para que hagan realidad sus sueños musicales, todos los nuevos instrumentos de Donner incluyen la aplicación Donner Music, que ofrece cursos musicales gratuitos en colaboración con Berklee College of Music.

Púas de guitarra Donner gratis

Además de lo anterior, Donner mostró hasta 10 nuevos productos con nueva tecnología y materiales de instrumentos de cuerda de la serie de fibra de carbono.

Las guitarras, ukeleles y violines de fibra de carbono atrajeron a muchos visitantes en el NAMM 2022. Los nuevos condensadores, micrófonos dinámicos y preamplificadores de micrófono también fueron un gran éxito allí. La guitarra Donner Silent, que es perfecta para practicar con volúmenes bajos, también tuvo una gran popularidad.

Además de revelar nuevos productos con materiales avanzados, Donner también trajo su línea estelar de productos más vendidos a Anaheim, que han supuesto un gran valor y alta calidad al mercado global, que incluyen:

Guitarra eléctrica DST-400. Descrita por YouTube Sensation Kfir Ochaion como la mejor guitarra eléctrica para principiantes, la guitarra Donner DST-400 presenta un cuerpo de aliso premium con tonos clásicos. La perilla PUSH-PULL produce el sonido de bobina simple con una claridad increíble y sin pérdida de volumen. Con un sistema de trémolo de 2 puntos con bloque de acero laminado en frío, esta guitarra le da mayor sostenido y capacidad de ejecución. Las pastillas HSS producen 7 sonidos clásicos para una rica experiencia musical. Con su contorno de mástil en forma de C y una mano de obra meticulosa, el DST-400 es una elección fiable para los músicos que buscan la grandeza.

Pedal de retardo analógico Donner Yellow Fall. Tal vez el pedal de delay de guitarra con la mejor relación calidad-precio del mercado, el pedal de delay analógico Donner Yellow Fall es compacto y reproduce un sonido de delay analógico vintage cálido y natural.

Piano digital Donner DDP-80. El DDP-80 combina la calidad de un piano clásico con la estética de una casa moderna para brindar una experiencia realista al tocar el piano acústico. El teclado de 88 teclas con acción de peso completo imita al piano acústico, expresando con precisión el toque sutil de cada dedo: una respuesta más pesada en el registro inferior y progresivamente más ligera en el registro superior. El DDP-80 también cuenta con controles midi y el conector para auriculares, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier estudio doméstico.

Guitarra eléctrica Donner DST-400

Guitarra eléctrica Donner DST-152

Piano digital Donner DDP-80

Ver más fotos del Show NAMM:

Guitarra eléctrica Donner DST-152

JW SHERMAN con Donner

Sobre Donner

Fundada en 2012, Donner Music es una empresa mundial de tecnología musical que se esfuerza por crear productos internos innovadores. Donner fabrica guitarras, pianos electrónicos, ukeleles, baterías electrónicas y otros instrumentos musicales, así como equipos de audio como estéreos, monitores, tocadiscos y micrófonos. Donner tiene como objetivo inspirar a los artistas y equipar a músicos de todos los niveles con excelentes instrumentos y recursos de aprendizaje en línea para que todos puedan acceder a la belleza y el poder de crear y tocar música.