Vuelta a cole - Comience un nuevo viaje con Donner Music

Volver al cole después de las vacaciones de verano no solo significa nuevos cursos y tareas, también significa que puedes reanudar tus actividades favoritas en el campus: clubes de lectura, equipos deportivos y bandas.

No hay duda de que las bandas universitarias son divertidas y populares en el campus, y es una buena manera de vincularse con amigos. Hay muchas maneras de disfrutar más y mejor la música escolar este semestre: invita a nuevos miembros, practica nuevas canciones y actualiza tu instrumento.

Aquí es donde podemos ayudarte. Donner ha reunido algunos de los instrumentos de banda más populares con descuentos de temporada con motivo de la vuelta a las clases.

Kits de batería

Los ritmos de batería son el alma de la música de la banda. A los bateristas del campus siempre les ha gustado Donner Music, nuestra marca dedicada a la sangre joven. Donner ofrece algunos conjuntos de batería asequibles con una calidad de sonido y una funcionalidad inigualables.

Teclados

Los teclados son definitivamente el instrumento para agregar si tu banda aún no tiene una. Con un cuerpo liviano y compacto, un teclado electrónico puede aportar muchas texturas y patrones a tu interpretación.

Varios sonidos de piano

Los teclados son una excelente alternativa a los pianos tradicionales, especialmente para dormitorios y salas de bandas pequeñas. Los teclados bien hechos pueden replicar casi a la perfección los sonidos del piano. Con teclas totalmente contrapesadas o semicontrapesadas, los teclados también pueden brindar una experiencia de interpretación muy similar al sistema de martillos de un piano acústico.

Los teclados no solo son buenos para una interpretación compacta, sino que también pueden ser un excelente instrumento de práctica para los estudiantes de piano. Gracias a su pequeño tamaño, los estudiantes pueden incluso llevarlos a casa o de viaje.

Mezclador incorporado

Los teclados Donner cuentan con mezcladores incorporados que te permiten editar pistas de audio y partes creativas al instante, como el volumen de la pista de percusión, el volumen de la pista de bajo y el volumen de la pista de dos tonos.

 Más conectividades

En comparación con los pianos acústicos, los teclados permiten una mayor conectividad además de sus altavoces de alta definición integrados, incluidos altavoces y auriculares Bluetooth, auriculares de 3,5 mm y altavoces con conector de audio. Los puertos USB también permiten numerosos complementos externos. Puede expandir su matriz de audio ilimitadamente. 

Pianos verticales

Los pianos puede que no sean un instrumento común en un escenario de rock, pero pueden agregar una increíble adición al espectáculo. Imagina un escenario como Bohemian Rhapsody. El solo de piano de Freddie Mercury es un clásico.

Usar el piano en el escenario de una banda es más que solo un efecto de escenario. La melodía de un piano puede enriquecer la textura de todo el espectáculo de rock. Sin embargo, no todos los escenarios tienen espacio para un piano acústico clásico. Ahí es donde se necesitan pianos verticales.

Los pianos verticales son mucho más pequeños que un piano clásico, pero el toque de las teclas y la calidad del sonido no se ven comprometidas. Con los accesorios de grabación adecuados, un piano digital vertical puede producir sonidos increíblemente nítidos con un cuerpo más estrecho.

Por supuesto que no creemos que tu banda no tiene guitarras. Pero cuando decides mejorar tu banda, las guitarras y los pedales parecen ser un buen avance.

Muchos principiantes pueden quedarse cortos cuando se trata de elegir la guitarra adecuada. A menudo, el precio de una guitarra comprometerá sus funcionalidades, como la clase de maderas del cuerpo. Algunos principiantes, sin mucho conocimiento sobre guitarras, también pueden elegir guitarras menos adecuadas. Por ejemplo, cuando alguien prefiere sonidos crepitantes, sus pastillas Humbucker puede que le decepcionen para este aspecto.

Afortunadamente, las rebajas de vuelta al cole de Donner Music ofrece una gran oportunidad para que los estudiantes compren nuevas guitarras eléctricas que se arruinen. También pueden encontrar una gama de pedales para ampliar el rango de efectos de sonido y un espectáculo más diverso.

Con el código de cupón de tiempo limitado EAV15, puede obtener un 15% de descuento en la nueva llegada.