Donner exhibirá una variedad de equipos nuevos presentados por artistas destacados durante el NAMM Show 2024

Donner destacará su tan esperada asociación de pedales de efectos con Third Man Hardware junto con una gran cantidad de talentos en el stand durante el show de la próxima semana.

 

Anaheim, California - (17 de enero de 2024)

Donner se complace en anunciar su participación en The 2024 NAMM Show, del 25 al 28 de enero de 2024, en Anaheim, California, donde lanzará una amplia gama de equipos nuevos e innovadores en su stand 3620 en el Hall D.

El fabricante líder de instrumentos musicales presentará una variedad de productos, incluido un pedal de efectos muy esperado en colaboración con Third Man Hardware de Jack White. Con más información sobre este producto innovador por venir, la colaboración será una visita obligada para cualquier guitarrista y entusiasta de los efectos.

Además, Donner también lanzará oficialmente su BackBeat , la última batería electrónica de la compañía. Con pads de batería LED interactivos que funcionan en perfecta armonía con los nuevos sonidos de batería de calidad VST y cuenta con una interfaz de 10 canales, BackBeat es una batería electrónica de próxima generación ideal tanto para principiantes como para profesionales.

En el mercado de pianos, Donner presentará su nuevo DDP-80 Pro, un piano digital moderno y de estilo hogareño. El DDP-80 Pro, que se integra perfectamente en los espacios habitables como instrumento musical y pieza decorativa (gracias a su gabinete de madera de alta calidad), es una fusión de forma y función y resonará en un amplio espectro de instrumentistas que buscan un Piano digital elegante tanto para practicar como para interpretar.

Artistas jóvenes actuarán diariamente en el stand

Además de lanzar una amplia gama de productos, Donner se complace en anunciar una lista ecléctica de presentaciones diarias en su stand de NAMM, que muestra una variedad global de talentos y diversidad musical.

Estudiantes de la reconocida Escuela de Rock actuarán el jueves 25 de enero, destacando a la próxima generación de prodigios musicales.

Además, Ruben Wan, un músico, artista, compositor y productor radicado en Los Ángeles de ascendencia china que nació y creció en Panamá, actuará el viernes 25 de enero. Hará una demostración de la última guitarra eléctrica DST-600 de Donner.

Kazuki se sumará al estilo internacional. Isogai , un guitarrista muy aclamado procedente de Tokio que cuenta con una impresionante base de fans con más de 200.000 seguidores en Instagram. La popularidad de Isogai se extiende más allá de las fronteras, lo que lo convierte en una incorporación cautivadora a la programación del Donner NAMM Show.

El Colectivo Rocha, dirigido por el guitarrista nominado al Grammy Carlinhos Rocha, que ha tocado para Stevie Wonder y Ricky Martin, también actuará en el stand de Donner el viernes 26 de enero. Cameron Graves, miembro fundamental del colectivo de jazz estadounidense West Coast Get Down, actuará junto a su hermano Taylor Graves el viernes, día en el que también actuarán el cantautor vietnamita estadounidense de Missouri, Dolly Ave, y el multiinstrumentista Buddha Foster y su banda.

El guitarrista samurái MIYAVI, junto con los dinámicos cantautores Allegra Miles y Ebony Loren, y el músico de metal progresivo Yas Nomura completarán la extensa programación de presentaciones de Donner en el stand los sábados. Los visitantes pueden sumergirse en el vibrante mundo de la música latina con Ollie Pants, un percusionista radicado en Los Ángeles. Los estudiantes artistas del Instituto de Músicos de Los Ángeles brindarán un final encantador al día.

Si desea reunirse con un especialista en productos de Donner durante el NAMM Show 2024, comuníquese con press@donnermusic.com o visite el stand 3620 de Donner Music en el Hall D.