Programa para mayoristas

Donneres.com da la bienvenida a todos los mayoristas. No dude en ponerse en contacto con wholesale@donnermusic.com con una lista de sus productos preferidos. Le ofreceremos el precio mayorista exclusivo.

Solicitudes de Cuentas Mayoristas:

1. Por favor, comprenda que la venta minorista de productos Donner a terceros en Amazon/Ebay/Walmart está prohibida, ya que ya tenemos tiendas oficiales en ellas. Le invitamos a vender globalmente en otros sitios web de terceros, sus propios sitios web o tiendas locales.

2. Para pedidos al por mayor a EE.UU/Reino Unido/Alemania/Otros países europeos a los que se pueden enviar pedidos, los pedidos se completarán en los almacenes locales en las áreas correspondientes. Para pedidos a áreas que no sean las mencionadas anteriormente, los pedidos se enviarán desde China. Tenga en cuenta que NO somos responsables de las tarifas de envío y que las tarifas de cada pedido pueden variar según la consulta real (productos, cantidad y áreas).

3. Si está interesado, envíenos un email con su lista de deseos y el país de envío. Agradeceremos mucho si se pudieran incluir más detalles.

4. Parte de los productos Donner/Moukey/Eastar admiten embalaje neutral (sin logotipo).